En Instituto Bilingüe México Moderno buscamos ayudar a nuestros alumnos a aprender un nuevo idioma con nuestras clases de inglés, también sabemos lo importante que es apoyar a los padres para que continúen su educación en casa, y la siguiente información te ayudará a descubrir lo que debes hacer:

 

Tiempo: Debes tomar en cuenta que aprender a hablar inglés no sucede por magia, es indispensable que tengan regularmente un método de aprendizaje que los ayude a aprender día a día.

 

Elaborar un plan: Si deseas que tus hijos crezcan conociendo el idioma inglés, debes prepararte, para que aprendan de ti, fijando metas conjuntamente para que sea más fácil el desarrollo del idioma en casa.

 

Regularidad: Cuando se fijan las metas, la familia debe comprometerse a usar el idioma regularmente, para platicas familiares o cierto tiempo al día para que en determina tiempo se domine el idioma.

 

Inversión: Para que no sea una rutina hablar diario, se recomiendan lecturas y recursos necesarios para que tengan acceso al idioma, como las clases en el Instituto Bilingüe México Moderno, pero también pueden tomar vacaciones en un destino donde despierten los deseos de tus hijos para hablar el idioma.

 

Malos consejos: No prestes atención a las personas que duden de tu método de enseñanza del idioma, pero con las mejores clases en la escuela y con educación en casa, su aprendizaje se desarrollará más de lo que esperas.

 

Beneficios: Debes tomar en cuenta que criar hijos bilingües tiene su recompensa, especialmente para ellos, ya que podrán desarrollarse en diversos lugares, aspirando a mucho más, al final será un regalo para su vida profesional y personal. Además, como familia serán un ejemplo.