En el Instituto Bilingüe México nos caracterizamos por ser una escuela en la que ofrecemos atención profesional que ayuda a tus hijos a desarrollar sus dones mediante la educación, por eso en esta ocasión te hablaremos acerca de los beneficios de les brindan las actividades extraescolares.





ORGANIZACIÓN: Tus hijos podrán desarrollar su capacidad de organización, cuidando el tiempo libre que tienen, manejándolo mediante sus rutinas, para que sean responsables de ese tiempo hasta convertirse en un hábito que quedará hasta que sean adultos.





HABILIDADES: Podrán consolidar sus aptitudes y sobresalir en actividades que realmente les agraden.





SOCIALIZACIÓN: Cuando los niños y adolescentes realizan actividades extraescolares les ayuda a desarrollar otro tipo de relaciones, en círculos diversos con los que pueden formar lazos de amistad, además de ayudarles toda la vida en comunicación asertiva y beneficiando su autoestima.





INTELIGENCIA: Desarrollarán sus habilidades físicas y emocionales, las actividades extraescolares ayudan a desarrollar tanto su fortaleza física como psicológica, ya que mejorarán su coordinación motriz, agilidad, reflejos, también la empatía, estimularán la creatividad y comunicación.





COMPETENCIAS: Cosecharán desde siempre la sana competencia, podrán convertirse en personas más honestas en todos los procesos, afrontarán de mejor forma el fracaso y aprovecharán al máximo las victorias, siendo responsables de sus acciones.





CRECIMIENTO: Podrán tener crecimiento y formación increíble, ya que obtendrán otro tipo de conocimiento, al desarrollarse en ambientes diferentes que les ayudarán a expandir sus horizontes, madurando de forma correcta, inculcándoles actividades deportivas, artes y tecnología, así como en nuestro caso, clases de inglés.





TRABAJO EN EQUIPO: Al trabajar con otros alumnos, podrán en práctica su sentido de tolerancia, el respeto, cooperación y desarrollo de una convivencia sana, especialmente en temas deportivos. También sabrán cómo tomar el liderazgo ante diversas situaciones, dándose cuenta de sus fortalezas.





DIVERSIÓN: Además de aprender, los niños y jóvenes se divertirán ya que estas actividades extraescolares se convertirán en un momento de esparcimiento, más allá de lo académico y siempre enfocadas a los verdaderos intereses y pasiones del alumno, será estimulante, manteniéndolos felices, productivos y cooperativos.





Conoce el programa del Instituto Bilingüe México, además de clases de inglés, brindamos un excelente servicio educativo con profesores capacitados y calificados para ayudar con el desarrollo de los alumnos, como verás nuestro método de enseñanza mediante diferentes inteligencias y las actividades extraescolares que ofrecemos serán de gran ayuda. Conócenos.